Maquinaria vertical para envasar sachets

En la industria del packaging encontramos una gran variedad de formatos para envasar en monodosis.

Uno de los formatos más conocidos y comunes en la gran mayoría de mercados es el sachet, también llamado sobre de cuatro soldaduras.

Versatilidad y practicidad en el envasado de sachets


Se trata de un formato que se puede adaptar totalmente a las necesidades del producto o sector. Es decir, se pueden adaptar medidas, capacidad, tipo de sellado…

Y para ello, la maquinaria que produce este tipo de envase, maquinaria de envasado vertical, también se adapta en factores como la velocidad de producción (unidades por minuto), sistema de dosificación del producto o incluso puede trabajar con varios tipos del film (papel, monocapas, monofamilia, reciclables, hidrosolubles…)


Máquinas verticales serie MVA, ideales para envasar sachets


En INVpack disponemos de una amplia gama para envasar en formato sachet. Una de las ventajas de este tipo de maquinaria es el ahorro de espacio “footprint” versus otras tecnologías de formación y envasado de sachets.

Cada una de las máquinas de envasado vertical abarcan un ancho de bobina. Encontramos:


MVA Series - Sachet - INVpack


MVA4 EVO:

El modelo MVA4 EVO, se trata de una máquina compacta y de reducidas dimensiones, capaz de trabajar con un ancho de bobina de hasta 400 mm de ancho, llegando a una producción máxima de 300 upm a través de un máximo de 4 pistas.

MVA9:

El modelo MVA9 es una máquina compacta capaz de trabajar con bobinas de hasta 900 mm de ancho y con un mínimo de 3 pistas y un máximo de 12 con una producción máxima de 850 upm.

MVA12:

El modelo MVA12 es una máquina compacta capaz de trabajar con bobinas de hasta 1200 mm de ancho llegando hasta las 15 pistas y a una producción de 1100 upm.



Descarga el catálogo para conocer las principales características de cada máquina:

Descarga el catálogo - Maquinaria de envasado para Sachet - INVpack

La serie de máquinas verticales MVA para envasar en sachet, destaca por estar preparadas para envasar todo tipo de productos (sólido, granulado, polvo, líquido y pastoso) para sectores como el alimentario, cosmético y nutricional, con una eficiencia óptima (98%), destinando el 2% restante a tareas de mantenimiento y cambios de bobina.

 

Artículos relacionados:

INVpack - Expertos en maquinaria de envasado monodosis

INVpack es una empresa fabricante de maquinaria de envasado vertical creada en 2003. Además de sus...

Leer más »

3 soluciones de envasado monodosis en sachet

El sachet es un envase flexible monodosis listo para envasar cualquier tipo de producto; líquido,...

Leer más »

INVpack, fabricantes de maquinaria de envasado en sachet

El envase monodosis sachet es uno de los packagings más habituales en el mundo del envasado...

Leer más »