INVpack se une al movimiento Positive industry

INVpack como empresa industrial comprometida con el entorno, nos hemos sumado a la iniciativa Positive Industry impulsada por AMEC.

Se trata de un movimiento para hacer posible el cambio de modelo productivo. Defendiendo una economía sólida y diversificada, donde todos los sectores productivos se mantengan en un equilibrio fuerte y sostenible: paisajes de producción ecológica, alimentos de excelente calidad, servicios focalizados a grandes objetivos y marcas industriales y de conocimiento que son una referencia mundial.

Desde Positive industry se considera que es vital hacer frente a un cambio de modelo productivo y por ello es necesario que la sociedad y otras empresas sean conscientes del progreso social que genera una economía más industrializada.

Desde INVpack no hemos querido quedarnos al margen de esta iniciativa, ya que no solo queremos hacer frente a los nuevos cambios y prácticas hacia un modelo de negocio más sostenible, sino que queremos tener un papel activo participando en iniciativas para eliminar del imaginario colectivo la relación entre industria y contaminación estableciendo las bases de una era más respetuosa en los procesos industriales.

En INVpack llevamos años trabajando de manera individual en esta línea, con proyectos e iniciativas como las del siguiente vídeo, ya que, entendemos que el único camino hacia el futuro industrial es la sostenibilidad y el respeto con el entorno.




En este enlace puedes leer todo el manifiesto.

Para saber más información, visita el sitio web https://www.positiveindustry.org/

Artículos relacionados:

Introducción al Stick Pack, envasado eficiente en monodosis

El envasado Stickpack es uno de los formatos de packaging flexible MONODOSIS más famoso y utilizado...

Leer más »

¿Qué es el SACHET, cómo se consigue y qué permite envasar?

Conoce las características de uno de los formatos de envase flexible en MONODOSIS más famoso de la...

Leer más »

¿Cómo aumentar el rendimiento en el envasado de sachets?

En el sector del envasado existen muchos tipos de maquinaria adaptada a los diferentes tipos de...

Leer más »