INVpack, fabricantes de maquinaria de envasado en sachet

El envase monodosis sachet es uno de los packagings más habituales en el mundo del envasado flexible. Para fabricar y llenar este tipo de envase es necesario hacer uso de maquinaria de envasado vertical.

En INVpack, como expertos en dosificación y fabricantes de maquinaria en sachet, stick pack… disponemos de una amplia experiencia y proyectos en este ámbito que nos avalan.
A lo largo de casi 20 años de historia, hemos desarrollado centenares de máquinas de envase en este formato que han sido implementadas en fábricas alrededor del mundo.

Las referencias en sectores como el alimentario, farmacéutico, cosmético, nutricional y lácteo demuestran la capacidad de adaptación de las máquinas según el proyecto y el producto planteado. Como empresa experta en dosificación y diseñadores y productores de nuestros propios sistemas de dosificación, somos capaces de fabricar maquinaria de envasado (sachet, stick pack) para productos tan distintos como líquidos, sólidos, granulados, en polvo e incluso sólidos de pequeño tamaño.

Para ello, en INVpack trabajamos continuamente en el área de I+D, y así ofrecer cada vez soluciones más completas y eficaces a la hora de envasar en sachet o cualquier otro tipo de formato monodosis.


Innovación y calidad en maquinaria de envasado en sachet

Durante los 20 años de trayectoria de la compañía, las máquinas de envasado diseñadas íntegramente en INVpack han ido evolucionando hasta llegar a la excelencia y ofreciendo todas las garantías de la maquinaria europea (sello CE) y la correspondiente eficiencia, la cual, se destina únicamente un 2% del tiempo no productivo en tareas de limpieza, cambio de bobina o mantenimiento.
Todo esto permite ofrecer las máximas garantías del envase, cumpliendo siempre los requerimientos y especificaciones de todos los sectores, y especialmente de los más exigentes, como podrían ser el sector farmacéutico o lácteo.

Este expertise coloca a INVpack como uno de los más importantes fabricantes de maquinaria de envasado en sachet del mercado internacional, contando con más de 600 máquinas vendidas alrededor del mundo.

Instalaciones INVpack - Fabricantes de maquinaria de envasado en sachet

 

Artículos relacionados:

Maquinaria vertical para envasar sachets

En la industria del packaging encontramos una gran variedad de formatos para envasar en monodosis. ...

Leer más »

Fabricantes de maquinaria de envasado en stick pack

Soluciones eficientes para su producción En INVpack, nos enorgullece ser uno de los main players...

Leer más »

La Industria 4.0 y su aplicación en la maquinaria de envasado

La industria 4.0 es un concepto que hace tiempo que se habla y que está presente en muchos sectores...

Leer más »