La sociedad actual nos lleva cada vez más al consumo de los productos en formato monodosis, un ejemplo de ello es el envasado en sachet.
El sector lácteo no es diferente, y cada vez más se usan formatos de envasado más pequeños y prácticos para la vida cotidiana. Es decir, nuestra rutina nos lleva al consumo de envases pequeños e individuales.
Si nos centramos en el proceso del envasado, envasar producto lácteo es un gran reto, pero aún más si el objetivo es obtenerlo en pequeñas dosis como de entre 10 y 50g aproximadamente.
Para mantener todas las características del producto (sabor, propiedades alimentarias, tipología, fluidez, densidad…), es necesaria maquinaria totalmente aséptica, y si concretamente buscamos un formato monodosis, hace falta maquinaria de envasado vertical.
En INVpack tenemos desarrollada toda la tecnología necesaria para envasar producto lácteo en packaging flexible tanto en formato sachet como stick pack.
Las máquinas preparadas para llevar a cabo este proceso de packaging son:
Todos los envases de productos lácteos deben cumplir con unos estrictos estándares de seguridad alimentaria, por lo tanto, la maquinaria de envasado vertical destinada a trabajar con este tipo de producto, también debe cumplir estos requisitos como podrían ser:
Como expertos en maquinaria de envasado vertical, y más concretamente en dosificación, todas las máquinas de INVpack ofrecen las mejores tecnologías y todas las garantías para envasar producto lácteo en monodosis.
El sachet es un envase flexible monodosis listo para envasar cualquier tipo de producto; líquido,...
El estilo de vida contemporáneo ha llevado a los usuarios a un consumo basado en el día a día y...
La necesidad de soluciones sostenibles en el envasado El impacto ambiental del plástico en nuestro...