La mejor maquinaria para envasar productos pharma en stick pack

Las dinámicas de consumo han variado mucho a lo largo de los últimos años. Y cada vez más se busca consumir productos al instante y en cualquier lugar. Se prioriza la practicidad.

Una buena solución es el envasado en monodosis, como podría ser el stick pack o el sachet. Un formato ideal para envasar productos pharma, ya que es un envase ligero, resistente y sobre todo que protege y mantiene el producto del interior en las mejores condiciones.

 

Envases monodosis flexibles para productos pharma 


El consumo de productos farmacéuticos no es distinto a esta tendencia y se busca un uso en monodosis. Los cuales permitan tomar la medicación en cualquier momento y lugar sin necesidad de agua o incluso, de un vaso o botella.

Para poder envasar productos pharma, es necesaria maquinaria de envasado flexible, para así conseguir envases como el sachet o el stick pack. Pero en este artículo nos centraremos en este último formato de envasado mencionado: stick pack, un envase altamente recomendable para este tipo de proyectos.

Catálogo Stick pack - INVpack


Conoce la serie PH para envasar productos pharma 

Para envasar productos farmacéuticos, en INVpack se ha trabajado para ofrecer una gama focalizada a las necesidades y requerimientos del sector.

Se trata de la serie PH. Esta serie de maquinaria de envasado vertical (VFFS) está formada por dos máquinas; la PH6 y la PH9, ambas equipadas con la mejor tecnología para así garantizar la higiene y protocolos necesarios para la comercialización y consumo de productos farmacéuticos. Un ejemplo de esta tecnología serían los sistemas de limpieza CIP.


                                   PH6 INvpack PH9 INVpack 

Envasar cualquier producto en formato flexible monodosis es siempre un reto, pero especialmente envasar productos pharma.
INVpack es capaz de realizarlo con todas las garantías y prestaciones necesarias para un correcto envasado. Gracias a su capacidad de mejora continua e innovación, el resultado es óptimo y eficiente, ofreciendo así la mejor solución de envasado monodosis de producto farmacéutico del mercado.

Artículos relacionados:

Beneficios de envasar sachets en máquinas verticales

El estilo de vida contemporáneo ha llevado a los usuarios a un consumo basado en el día a día y...

Leer más »

Analiza los elementos de una línea de envasado vertical

Las líneas de envasado vertical representan una parte integral de la industria de envasado,...

Leer más »

Envasado monodosis en sobres para salsas, ideal para el take away

Durante los últimos años la industria alimentaria ha avanzado muy rápidamente y con ella, el...

Leer más »