¡Una experiencia inolvidable para INVpack en Hispack 2024!

Del 7 al 10 de mayo, INVpack estuvo en Barcelona para la feria Hispack 2024. INVpack fue expositor en el contexto del Barcelona Packaging Hub, debido a una iniciativa conjunta. Los miembros del Barcelona Packaging Hub expusieron todos juntos, formando un amplio espacio como asociación.

INVpack pudo presentar nuestras máquinas para el envasado de productos monodosis en formato stick pack. Las máquinas BY3 EVO y SP6 ofrecen soluciones completas y adaptables para el envasado en stick pack. El equipo de ventas y técnico de INVpack pudo conocer nuevos clientes y explicar la eficiencia y calidad del proceso de nuestras máquinas stick pack.

 

Además de presentar nuestras máquinas en nuestro stand, también participamos en las conferencias de Hispack:

En primer lugar, el VP y Gerente General, Miguel Ángel Romera, hizo una introducción y dio una cálida bienvenida a los asistentes mexicanos, y también se reunió con la cónsul de México en España.

Imatge destacada blog - INVpack-11715116766777

Además, nuestra Responsable de Marketing, Mariona Pasqual, dio una conferencia sobre casos de éxito en el programa “best cases”. En esta ocasión, explicó un proyecto desarrollado para un cliente español, Promerca. 

Ici vous pouvez voir le teaser (en espagnol) enregistré pour promouvoir cette conférence.

Hispack fue una oportunidad para mantenerse al tanto de los últimos desarrollos en la industria del embalaje y para conocer a otros profesionales.

Imatge destacada blog - INVpack (1)Captura de pantalla 2024-05-23 a les 15.24.091715107046149

Otra forma de interactuar y conocer a otros profesionales del embalaje fue durante la fiesta organizada por Barcelona Packaging Hub. El jueves, después de la feria, todos los miembros y amigos del Barcelona Packaging Hub pudieron disfrutar de una velada juntos, compartiendo experiencias y anécdotas sobre diferentes experiencias y cómo percibieron la feria.

Hispack 2024 fue un gran éxito para INVpack. Se fortalecieron relaciones, se conoció a nuevos clientes y se promovió el know-how a nivel internacional.

 

Artículos relacionados:

Una edición más, INVpack será expositor en la feria ALL4PACK de París

Una edición más, INVpack será expositor en la feria ALL4PACK de París.En esta ocasión, INVpack...

Leer más »

INVpack apuesta por las ferias este 2022

Este 2022 ha empezado con fuerza y la actividad empresarial y las ganas de interactuar aumentan...

Leer más »

Superando los desafíos de soporte técnico en el mercado indio

El mercado indio, con su diversidad cultural, lingüística y geográfica, presenta desafíos únicos en...

Leer más »