¡Novedad! Nuevo catálogo corporativo de INVpack

Después de un gran trabajo, estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo catálogo corporativo. En este catálogo, encontrarás información exclusiva sobre nuestra empresa y nuestra experiencia en máquinas de envasado vertical flexible en formato monodosis (VFFS).

 

Nuestras soluciones innovadoras

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de los diferentes sectores. A través de nuestro catálogo, descubrirás nuestras soluciones innovadoras, donde optamos por máquinas capaces de generar envases biodegradables, reciclables, solubles en agua y reutilizables según el proyecto.

Nuestras máquinas y su potencial

Podrás ver nuestras diferentes máquinas y sus especificidades para la producción de envases en formato sachet, cápsula, pod, stick pack y bolsas. Así como para todo tipo de productos, ya sean sólidos, líquidos, granulares, pastosos o en polvo, en los diferentes tipos de sectores para los que producimos.

Servicio de recambios

Nuestra prioridad es la optimización del tiempo y la satisfacción de nuestros clientes. Lee nuestro catálogo y entenderás cómo trabajamos para ofrecer soluciones rápidas a cada cliente.

Servicio posventa

Y finalmente, el servicio posventa, donde explicamos lo importante que es para nosotros garantizar la satisfacción de nuestros clientes, gracias a nuestra formación específica y gestión de asistencia al cliente.

Documentación

Podrás ver en detalle cómo trabajamos con relación a la documentación y cómo nos aseguramos de que nuestras máquinas cumplan con las normativas de seguridad.

 

¡Descarga nuestro catálogo corporativo para conocer nuestras últimas innovaciones y nuestra filosofía!

 

Descarga ahora el catálogo de INVpack

 

 

Artículos relacionados:

Nueva línea de negocio para envases rellenables

La industria de los envases ha evolucionado significativamente en los últimos años. Cada vez más...

Leer más »

Descubre las ferias sobre packaging para el 2024

INVpack estará nuevamente presente en distintas ferias de ámbito internacional, ya que, como...

Leer más »

Envases monodosis en formato flexible, cada vez más respetuosos con el medio ambiente

La situación actual y la realidad que vive nuestro planeta exige a las empresas de envasadoras...

Leer más »