Conoce las características de uno de los formatos de envase flexible en MONODOSIS más famoso de la industria alimentaria y cosmética. Optimice su producto y apueste por un envase de éxito.
El sachet (sobre de cuatro soldaduras) se realiza en las máquinas verticales de la serie MVA de INVpack. Esta serie en cualquiera de sus modelos de ancho de bobina (totalmente personalizable), proporciona sobres con un sellado de alta calidad, especialmente con films técnicos de tres y cuatro capas de gran eficiencia y productividad. Además, existe la posibilidad de integración con equipos de envasado secundario como, por ejemplo, la colocación de los sachets en cajas de cartón (terminando el proceso y listo para su distribución).
Es un envase muy versátil y acepta diferentes formatos; uno de ellos es el tipo “twin", con perforaciones intermedias, es decir, variantes que pueden albergar dos productos diferentes como, por ejemplo, el sobre de azúcar y la cucharilla o el champú y el acondicionador. También permite realizar ristras de varios sobres.
Además, por si todo esto fuera poco, hay que destacar que las MVA también permiten la adaptación del diseño según las necesidades y objetivo de cada producto a envasar; siendo ideal para industrias de cosmética, alimentación y bebidas, farmacéutico, lácteo, ya que se pueden obtener acabados sorprendentes y muy atractivos.
Si crees que este tipo de máquina y este envasado puede adaptarse a tu producto, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución óptima para la serie MVA (tiene diferentes modelos). Cada proyecto es único y el objetivo de INVpack es ofrecer una atención lo más personalizada posible (durante, antes y después de la compra).
Los productos farmacéuticos han ido evolucionando a lo largo de los años, y con ello, sus envases y...
El envasado Stickpack es uno de los formatos de packaging flexible MONODOSIS más famoso y utilizado...
Para envasar un producto cosmético en monodosis, sachet o stick pack, es muy importante tener un...