Nueva línea de negocio para envases rellenables

La industria de los envases ha evolucionado significativamente en los últimos años. Cada vez más existe una conciencia para la preservación del medio ambiente. Y este factor repercute positivamente en los hábitos de consumo de los usuarios, llevando a nuevas tendencias de envasado. En respuesta a esta tendencia, INVpack ha desarrollado una nueva línea de negocio para el envasado de envases rellenables.

Nuevos hábitos de consumo y mayor consciencia ambiental

El usuario cada vez está más preocupado por la salud del planeta y busca la manera de generar el mínimo impacto ambiental. Un tema recurrente es el exceso de residuos que generamos y el impacto que generan en nuestro entorno. Por lo que, su reutilización reduce significativamente el volumen de residuos y conlleva un impacto positivo en el medio ambiente.

El consumidor cada vez valora más las empresas y marcas que apuestan por un envasado sostenible; ya sea envases biodegradables, reciclables, hechos con materiales reciclados o incluso reutilizables.

INVpack, expertos en la fabricación de maquinaria de envasado y dosificación 

INVpack como empresa fabricante de maquinaria de envasado y expertos en dosificación con más de 20 años de experiencia en el sector, también está comprometido con el medio ambiente, formando parte de su cultura de trabajo.

Gracias a la alta calidad de la ingeniería que se aplica, toda su maquinaria desarrollada está preparada para trabajar con films reciclables, reciclados, biodegradables e incluso hidrosolubles.

Nueva línea de maquinaria para envases rellenables

Una de las soluciones más sostenibles para productos cosméticos es la producción de envases rellenables.

Es por ello que, este 2023 INVpack ha decidido ir más allá y desarrollar una nueva línea de negocio especialmente diseñada para envases rellenables.

Ha diseñado, desarrollado y fabricado la máquina C2 destinada para el envasado de PODs reutilizables. Este nuevo modelo está pensado para el sector cosmético, ya que realiza las fases de llenado y sellado de envases para rellenar los frascos que van dentro del envase, en este caso los botes de crema. 

INVpack está comprometido con el desarrollo sostenible y la reducción de residuos. Con el lanzamiento de esta nueva línea de negocio para el envasado de envases rellenables, se espera contribuir a un futuro más responsable y sostenible para todos.

Artículos relacionados:

Envasadoras de sachets para el sector alimentario - INVpack

El sachet es uno de los envases más populares en el mundo del envasado vertical y más concreto en...

Leer más »

Beneficios de envasar sachets en máquinas verticales

El estilo de vida contemporáneo ha llevado a los usuarios a un consumo basado en el día a día y...

Leer más »

3 soluciones de envasado monodosis en sachetegge

El sachet es un envase flexible monodosis listo para envasar cualquier tipo de producto; líquido,...

Leer más »