Las dinámicas de consumo han variado mucho a lo largo de los últimos años. Y cada vez más se busca consumir productos al instante y en cualquier lugar. Se prioriza la practicidad.
El consumo de productos farmacéuticos no es distinto a esta tendencia y se busca un uso en monodosis. Los cuales permitan tomar la medicación en cualquier momento y lugar sin necesidad de agua o incluso, de un vaso o botella.
Para poder envasar productos pharma, es necesaria maquinaria de envasado flexible, para así conseguir envases como el sachet o el stick pack. Pero en este artículo nos centraremos en este último formato de envasado mencionado: stick pack, un envase altamente recomendable para este tipo de proyectos.
Para envasar productos farmacéuticos, en INVpack se ha trabajado para ofrecer una gama focalizada a las necesidades y requerimientos del sector.
Se trata de la serie PH. Esta serie de maquinaria de envasado vertical (VFFS) está formada por dos máquinas; la PH6 y la PH9, ambas equipadas con la mejor tecnología para así garantizar la higiene y protocolos necesarios para la comercialización y consumo de productos farmacéuticos. Un ejemplo de esta tecnología serían los sistemas de limpieza CIP.
Envasar cualquier producto en formato flexible monodosis es siempre un reto, pero especialmente envasar productos pharma.
INVpack es capaz de realizarlo con todas las garantías y prestaciones necesarias para un correcto envasado. Gracias a su capacidad de mejora continua e innovación, el resultado es óptimo y eficiente, ofreciendo así la mejor solución de envasado monodosis de producto farmacéutico del mercado.
El sachet es un envase flexible monodosis listo para envasar cualquier tipo de producto; líquido,...
El sachet es uno de los envases más populares en el mundo del envasado vertical y más concreto en...
La industria de los envases ha evolucionado significativamente en los últimos años. Cada vez más...