INVpack Presente en Hispack 2024

Del 7 al 10 de mayo de 2024, Barcelona se convierte en el epicentro mundial del embalaje con la celebración de Hispack, una de las ferias más destacadas en Europa dentro del sector.

Esta emocionante exhibición reúne a líderes de la industria, innovadores y profesionales del embalaje para explorar las últimas tendencias, soluciones y tecnologías que están dando forma al futuro del embalaje.

En este emocionante evento, INVpack, líder en tecnología de envasado vertical, se enorgullece de anunciar su participación como expositor. Ubicados en el Hall 3, Stand 188D, nuestro equipo estará listo para presentar lo mejor en soluciones de envasado innovadoras y de vanguardia.

Como miembro destacado de Barcelona Packaging Hub, INVpack se une a una red de empresas líderes en la industria del embalaje, compartiendo conocimientos y experiencias para impulsar la innovación y la excelencia en el sector.

En nuestro stand, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar nuestras últimas máquinas de envasado vertical y descubrir cómo nuestras soluciones están redefiniendo los estándares de eficiencia, precisión y sostenibilidad en el embalaje.

Además, nuestro equipo estará disponible para discutir las necesidades específicas de los clientes, ofrecer asesoramiento experto y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar INVpack en Hispack 2024 y sumergirte en el emocionante mundo del embalaje! ¡Esperamos darte la bienvenida en nuestro stand para una experiencia única e inspiradora!

7 al 10 de mayo de 2024
Barcelona, España
Stand: Hall 3, Stand 188D
https://www.hispack.com/

 

Artículos relacionados:

Descubre las ferias sobre packaging para el 2024

INVpack estará nuevamente presente en distintas ferias de ámbito internacional, ya que, como...

Leer más »

¿Llegará a dominar el mercado el envasado rellenable?

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de nuestras acciones, el envasado...

Leer más »

INVpack será expositor en INTERPACK el próximo mayo

El próximo mes de mayo INVpack será expositor, una edición más, en la feria INTERPACK.Asistirá a...

Leer más »