INVpack es una empresa fabricante de maquinaria de envasado vertical creada en 2003. Además de sus más de 18 años de bagaje, se suman más de 20 años de experiencia de sus dos fundadores en el sector de la maquinaria de envasado.
A lo largo de estas casi 2 décadas, INVpack ha ido creciendo a nivel interno y organizativo, pasando de ser menos de 10 empleados a superar los 60. Este crecimiento evidencia la capacidad de la compañía en afrontar y desarrollar proyectos cada vez más específicos y adaptados a cada producto y cliente.
Por ejemplo, empezamos con el envasado flexible en monodosis de azúcar y sal, sobre todo centrado en el formato de sobre plano de cuatro soldaduras, sachet.
Gracias a la apuesta de INVpack por formar y adquirir un equipo técnico totalmente profesional, se consiguió ser la primera empresa a nivel nacional en fabricar maquinaria de envasado vertical en formato stick pack. Envase monodosis que permite reducir el material de envasado (film) hasta un 30%. Recientemente, además, se lanzó una nueva línea totalmente diferente dedicada al envasado en cápsula.
Con todos estos desarrollos y la evolución de las máquinas para envasar en formato monodosis, INVpack se ha convertido en una empresa experta y referente en dosificación ofreciendo soluciones de envasado para sectores y productos muy variados y dando solución a especificaciones especiales.
Algunos de los productos para los cuales INVpack ha desarrollado maquinaria son:
Todos estos proyectos son de ámbito global, es decir, INVpack trabaja para empresas de alrededor del mundo. Bien es cierto que en sus inicios trabajaba a nivel nacional, pero al igual que creció a nivel estructural, también aumentó la red de distribución hasta llegar al alcance mundial.
Con todo este listado se puede evidenciar la capacidad de INVpack en desarrollar cualquier tipo de maquinaria de envasado vertical flexible monodosis y adaptarse a cualquier mercado o producto.
Este éxito no es fruto de la casualidad, sino que viene del duro esfuerzo que ha hecho INVpack por trabajar en torno a sus valores como: El Liderazgo, la Innovación, el Trabajo en Equipo, la Orientación a los Clientes, el Respeto Mutuo, la Confianza y la Transparencia. Todos ellos sirven de guía para continuar creciendo y alcanzar la excelencia profesional y convertirnos en un referente en el campo de la dosificación.
Para todo el mundo el pasado año 2020 y parte de este 2021 no está siendo nada fácil. La...
Existen varios formatos de envases monodosis, y a lo largo de los años ha quedado en evidencia que...
El envasado Stickpack es uno de los formatos de packaging flexible MONODOSIS más famoso y utilizado...