INVpack asociado y socio fundador del Barcelona Packaging Hub

En el vibrante ámbito de la fabricación de maquinaria para envasado, la innovación y la colaboración son pilares fundamentales para fomentar el progreso y la excelencia. 

 

 

Nos enorgullece anunciar nuestra afiliación a Barcelona Packaging Hub, una red conformada por destacadas empresas de la provincia de Barcelona. Como fabricantes de maquinaria de envasado flexible monodosis innovadora y de primera calidad, contribuimos activamente al desarrollo de proyectos completos de envasado.

Nuestra incorporación y colaboración en la fundación del Barcelona Packaging Hub marca un hito significativo en nuestra trayectoria empresarial. Al unirnos y formar parte de la creación de esta corporación, nos convertimos en parte de un selecto grupo de empresas líderes y los mejores colaboradores en la industria del envasado. La colaboración con otros miembros nos ofrece la oportunidad de participar en proyectos conjuntos e iniciativas innovadoras de alta calidad que impulsan el desarrollo continuo del sector.

Una de las ventajas más destacadas de nuestra asociación con Barcelona Packaging Hub es el acceso directo a la tecnología de vanguardia y al conocimiento especializado de la industria. A través de ferias internacionales y eventos técnicos, tenemos la oportunidad de presentar nuestras soluciones a clientes de todo el mundo y establecer sinergias con otros miembros del Hub. Esto nos permite mantenernos al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos, impulsando así la innovación.

Nuestra participación activa en Barcelona Packaging Hub desde sus inicios, ya que somos socios fundadores, demuestra nuestro compromiso con el progreso sostenible de la industria. Colaboramos estrechamente con expertos del sector para influir positivamente en el desarrollo de estándares de calidad y sostenibilidad en la fabricación de maquinaria para envasado. Estamos orgullosos de contribuir a dar forma al futuro de la industria, promoviendo prácticas responsables y eficientes.

Nuestra asociación con Barcelona Packaging Hub representa un paso significativo en nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el progreso sostenible en la industria del envasado. Al unir fuerzas con empresas líderes y colaboradores destacados, tenemos la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia que impulsan el desarrollo continuo del sector. A través de esta alianza, accedemos a la tecnología más avanzada y al conocimiento especializado, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y avances tecnológicos. 
Estamos orgullosos de contribuir a dar forma al futuro de la industria del envasado, promoviendo prácticas responsables y eficientes que beneficien a nuestros clientes y al medio ambiente. Juntos, estamos preparados para alcanzar nuevos logros y seguir liderando el camino hacia un futuro más innovador y sostenible en el mundo del envasado.

 

Artículos relacionados:

INVpack, experto en microdosificación para el envasado farmacéutico

INVpack se posiciona como líder destacado en el ámbito del envasado flexible monodosis, acumulando...

Leer más »

Envasado monodosis en sobres para salsas, ideal para el take away

Durante los últimos años la industria alimentaria ha avanzado muy rápidamente y con ella, el...

Leer más »

4 ventajas del envasado stick pack

Existen varios formatos de envases monodosis, y a lo largo de los años ha quedado en evidencia que...

Leer más »